top of page

REAL ESTATE & INVERSIONES 2023


Inversionistas Hispanos y Expertos en Bienes Raíces se citan en Orlando por 3er año.



Orlando, FL – El pasado 20 de octubre se dieron cita en Lake Nona (Orlando, FL), expertos en bienes raíces e inversiones que acudieron en persona o conectando en línea desde Latinoamérica, Miami, Orlando y otras áreas.


El evento que abrió con la presencia del director de Asuntos Multiculturales y Relaciones Internacionales para la ciudad de Orlando, Luis Martínez contó con la presencia de personas reconocidas del sector y conferencistas que viajaron desde Puerto Rico y Miami para estar allí.


Liderado por Ferdinand Ruaño (CEO de Private Equity Solutions), más conocido como The Wallstreet Developer y organizado por Juliana No de Stand Out Consulting, REAL ESTATE & INVERSIONES 2023 de los creadores de INVERSIONISTAS HISPANOS, cubrió temas que iban desde préstamos a extranjeros hasta nuevas oportunidades para agentes inmobiliarios de hacer dinero sin vender bienes raíces.


El panorama socioplitico en Latinoamérica ha empujado a aquellos con capacidad a invertir en Estados Unidos y Florida es el estado favorito para muchos. A esto se suma que el grupo demográfico de hispanos en Estados Unidos continua creciendo en inversiones y compra de bienes raíces por encima de otros grupos.


Esta convergencia de situaciones y oportunidades inspiró hace 3 años el evento INVERSIONISTAS HISPANOS que se repetirá en Enero de forma digital y que tuvo su spin off en Orlando con REAL ESTATE & INVERSIONES 2023.


El grupo contó con empresas ya habituales en sus eventos como American Title Trust presente en toda la Florida o Lyon Bern de Puerto Rico. También atrajo esta vez a nuevas empresas como Haus Haus de Puerto Rico, Plan 360, Advance Credit de Orlando, My Mortgage y My Realty.


También salieron a relucir temas de interés como el problema de endeudamiento en el sector hispano y soluciones de la mano de Johanna Díaz de Plan 360 y FRA Services, opciones de inversiones no tradicionales presentadas por Jose Crespi de Lyon Bern y detalles sobre préstamos para extranjeros con Victor Ayala (NMLS 1691838) de My Mortgage Inc.


Además en este evento se comunicó por primera vez el nuevo proyecto de Private Equity Solutions que se desarrollará en la ciudad de Orlando con más de 100 nuevas unidades en una de las áreas más metropolitanas de la ciudad. El nuevo proyecto que está preparado para empezar a comienzos de 2023 será un proyecto de renta para dar cabida a la alta demanda de propiedades de renta en Orlando.









bottom of page