COVID-19 conduce a cambios importantes en la construcción de casas

A medida que COVID-19 golpeó a los países de todo el mundo este 2020, entró en vigor un cambio en los procedimientos de trabajo y el estilo de vida a nivel global. Desde la forma en que hacemos negocios hasta dónde y cómo queremos vivir la vida. Las cosas ya no son iguales y los requisitos de los consumidores están cambiando afectando lo que la gente quiere en un hogar y dónde quiere vivir. Los cambios van más allá de los obvios y la industria está respondiendo a ello.


La ubicación de preferencia para vivir está cambiando rápidamente a medida que más familias deciden vivir fuera de la ciudad para evitar áreas altamente contagiosas y el vivir en apartamentos donde los encierros son significativamente más difíciles para muchos. Pero además de importantes patrones de migración, también estamos viendo un cambio en el tipo de hogar, los materiales y el plano de construcción de la casa.


A medida que la salud y el cuidado de los miembros de la familia se convierten en una prioridad, cualquier cosa que facilite la limpieza, desinfección o un estilo de vida más saludable de una casa se convierte en una ventaja para la venta. Algunos de los cambios o preferencias de los consumidores en esta área según lo que observó Private Equity Solutions, una firma de inversión inmobiliaria, incluyen menos alfombra, más baldosas y superficies y pisos fáciles de limpiar por ejemplo. También ventanas más grandes que permiten la entrada de aire fresco y vitamina C y luz solar, filtros de aire y sistemas de descalcificación de agua para asegurar un agua saludable en la casa.


El estilo de vida ha cambiado y ahora que los encierros son una posibilidad constante, la gente quiere que su hogar tenga todo y sea su propio oasis. Esta es la razón por la que tantos profesionales de bienes raíces están observando un aumento en la demanda de patios traseros más grandes, espacios al aire libre y piscinas privadas. "Hemos visto un cambio lo suficientemente grande en lo que la gente está exigiendo, por lo que detuvimos momentáneamente las nuevas construcciones para cambiar los planos de las cuarenta casas que estamos construyendo en el suroeste de Florida para adaptarlas a las necesidades actuales y futuras", dijo el CEO de PES (http://www.peseasysolutions.net/) Ferdinand Ruano.


Private Equity Solutions (http://www.peseasysolutions.net/) está construyendo casas nuevas en el área del suroeste de Florida, incluidos Cape Coral y North Port y lleva en esta área construyendo durante los últimos 2 años y ahora están recibiendo una afluencia de compradores de fuera.